Corrosion Of Conformity: Enorme en Uniclub

 

DSC_0676A mediados del mes pasado, ocurrió una fecha histórica digna de recordarse por tiempo indefinido. Corrosion Of Conformity, las leyendas del crossover hardcore de los 90’s y del stoner metal de los 00’s, visitaban el país por segunda vez, con la particularidad de contar con Peeper Kennan nuevamente en sus filas. Esto es lo que sucedió el 15 de mayo en Uniclub…

Luego de las presentaciones de E.D.O. y Transmutar, dos perfectas elecciones para calentar el ambiente para la visita internacional, ya que alternaron con su música las partes más marcadas de la historia de COC.

DSC_0637Pasadas las nueve y media de la noche, se posicionaron sobre las tablas par dar cátedra de puro metal fumanchero y culto al riff, ante un mar de gente que se amuchonaba en el recinto para estar más cerca de sus ídolos. El olor de la cerveza se impregnaba en las melenas de los asistentes, mientras las canciones se sucedían, desde la intro con “Bottomfeeder”, abrazando el doom más psicodélico, pasando por clásicos y glorias como “Señor Limpio”, “Who’s Got The Fire”, “Seven Days”, “Vote With A Bullet” y despidiéndose falsamente con “Albatross”, luego de una seguidilla sin respiro por la extensa historia del grupo.

Se volvió a abrir el telón, y sonó “Clean My Wounds”, pantanesca, sucia, podrida, dejando bien en alto la enorme perfomance de una banda que como el vino, mientras más añeja, mejor.

El pasado 15 de mayo ocurrió historia en el recinto del Abasto. Corrosion Of Conformity pasó para avasallar todo a su alrededor.

Crédito fotos: @alprasolam_

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.