La luna violadora disponible en versión casera

los violadores 2El 24 de abril de 2016 fue la fecha elegida para el regreso y el festejo de los 30 años de “Y ahora que pasa, eh?”, de la emblemática formación de punk rock Los Violadores, en el estadio Luna Park.
Esa noche quedó inmortalizada en un trabajo de doble CD y DVD que guarda los recuerdos de la velada para los fanáticos.
Porque justamente fue en ese momento que se reunieron después de tanto tiempo los miembros originales: Pil Trafa, en voz; Stuka, en guitarra; Roberto “Polaco” Zelazek, en bajo; y Sergio Gramática, en batería, basando su repertorio exclusivamente en sus cuatro primeros discos, los más populares y celebrados por sus seguidores.
Fue una seguidilla de 30 canciones que fueron interpretadas a un ritmo de “paliza”, en una performance demostrativa de que sus integrantes se mantienen en buena forma musical.
los violadores luna parkLa base estuvo bien sólida con el bajo y la bata, los esperados y recordados solos de viola y el magnífico maestro de ceremonias cerrando el círculo.
Con el título de “Luna Punk”, incluye además un intenso libro de fotos con expresiones como “Rompan todo”, “Como la primera vez”, para culminar con “… Que vuelva a suceder”.
Los clásicos del punk rock local se reflejan en ambos CD: “Variaciones sobre bombas a Londreds”,“Como la primera vez”, “Aburrido divertido”, “Somos Latinoamérica”, “Cambio violento”, “Revolución inter”, “Moral y buenas costumbres”, “Comunicado 166”, “Zona roja”, “Beat africano”, “Viejos patéticos”, “Auschwitz”, “Sólo una agresión” y “Bombas a Londres”, en el primero.
los violadoresMientras que en la segunda placa, están: “Mirando la guerra por TV”, “Quiero ser yo, quiero ser libre”, “Nada ni nadie nos puede doblegar”, “Más allá del bien y del mal”, “Estás muerto”, “Mercado indio”, “Represión”, “Fuera de sector”, “Sin ataduras”, “Surfing Betthoven”, “Uno, dos, ultraviolento”.
El show contó con una puesta con pantallas que proyectaban variadas imágenes seleccionadas de manera especial para cada tema, y además presentó como invitado especial al famoso clown del under ochentoso “Geniol”, conocido por sus personificaciones en los conciertos de Sumo, quien se camufló de indígena en “Beat africano” y de “Ojo blindado”, cuando el grupo homenajeó a la banda de Luca Prodan.
Pero además se siente el sonido del vivo caliente del Luna. ¿Habrá otra oportunidad de volver a vivirlo? Por las dudas ya tenemos el punkconcierto en casa.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.