El original lanzamiento del álbum de Ozzy


Con un evento de tatuajes global, Ozzy Osbourne celebra el lanzamiento de su álbum “Ordinaryman” el próximo jueves 20 de febrero. Buenos Aires no será la excepción, uniéndose a otras 49 ciudades alrededor del mundo.

El próximo 20 de febrero, víspera del lanzamiento de “Ordinaryman”, de OzzyOsbourne, más de 50 ciudades de todo el mundo organizarán celebraciones con una venta de tatuajes exclusiva con diseños exclusivos inspirados en Ozzy solo por ese día. A su vez, será el evento de escucha de álbum más grande de la historia ya que quienes asistan para realizarse un tatuaje, podrán escuchar “Ordinaryman” antes de su lanzamiento.

Los fanáticos que asistan a los eventos del 20 de febrero, que se realizarán simultáneamente en tiendas de tatuajes en 50 ciudades de todo el mundo, no solo tendrán la oportunidad de escuchar a “Ordinaryman” antes de su lanzamiento, sino que también estarán entre los primeros en seleccionar un tatuaje de una colección de diseños exclusivos de tatuajes inspirados en Ozzy. En Argentina, la tienda oficial es American Tattoo.

El día del lanzamiento OSBOURNE tendrá su primera firma de discos en 10 años, que tendrá lugar en Amoeba Records en Hollywood, California, a las 17.

“Ordinaryman” marca la primera música nueva solista de Osbourne en casi 10 años. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt en la guitarra, Duff Mc Kagan (Guns N Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. Más allá de la banda principal, “Ordinaryman”, presenta a amigos y colaboradores de Ozzy, incluidos Elton John, Slash, Post Malone y Tom Morello.

Ya se conoció el video oficial de “Underthegraveyard”, uno de los cortes de “Ordinaryman”, en el que volvió a trabajar con el aclamado director de cine, guionista y director de videos musicales JonasAkerlund, con quien ya realizó «Let Me Hear You Scream» y «Gets Me Through «.

El video semi-autobiográfico fue filmado recientemente en Los Ángeles y presenta a los actores Jack Kilmer (como Ozzy Osbourne) y Jessica Barden (como Sharon Osbourne). Ambientado a finales de los 70 en la primera parte de la carrera en solitario de OZZY, el clip muestra la oscuridad de la vida y cómo una mano amiga y un amor pueden cambiarlo todo.

«Para Underthe Graveyard, Jonas (Akerlund) desarrolló la historia en una ‘mini película’, dice Ozzy. «Pero, para ser honesto, es difícil para mí verlo porque me lleva a algunos de los momentos más oscuros de mi vida. Afortunadamente, Sharon estaba allí para recogerme y creer en mí. Era la primera vez que estaba allí para apoyarme por completo y ayudarme a construir, pero ciertamente no fue la última».

«Under The Graveyard» recientemente capturó la posición # 1 en la lista de Rock de las radios en EEUU y eclipsó 5.4 millones de streams en todo el mundo. Marca el 3er #1 del miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, cantante y compositor ganador de un Grammy® ; «Under The Graveyard» es su primera música solista nueva en tantos años.

El segundo corte fue “Straight to hell”, en el que lleva a los oyentes al corazón de la oscuridad: «Algo falta y no sabes por qué», con el guitarrista de Guns N Roses, Slash, en este diabólico viaje, entregando riffs de tierra quemada.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados