HAY QUE APOYAR A LOS EMPRENDEDORES

Hablamos con Lucas Perri, cantante de Por Tierra Firme y la mente detrás de Mavsoleo, una marca de ropa que se viene con todo. Estén atentos a sus novedades.

– ¿Cómo surgió Mavsoleo?

Mavsoleo surge como algo casual hacía tiempo que intentaba mostrar mis trabajos de diseño, me dedico un poco al diseño freelance y un día vino un diseño a mi cabeza lo hice y pensé que estaría bueno sacar remeras así, también justo vino medio de la mano de que ese tipo de diseños estaba poniéndose de moda en algún aspecto entonces apunte a comenzar la marca.

– ¿De dónde viene el nombre?

El nombre no tiene mucha vuelta, quería algo que sonara bien al decirlo y no exista o no lo haya escuchado (algo complicado a mi criterio) entonces empecé a pensar y siendo sincero no sé en qué momento pensé el nombre, pero quedó porque me encantaba. Ahora que lo pienso seria gracioso tener un local que se llame mavsoleo y que la gente entre a comprar ropa, le dan un plus a la estética de la marca.

– ¿Cuáles artistas o películas y etc te gustaría incursionar con la marca?

De todo un poco, artistas cientos la marca busca una estética “thrasher” o derivada de los géneros de metal extremo fusionándolos con artistas/bandas que no fueran del mismo (crossovers), también de anime o películas estilo gore o no. La línea de diseños no tiene un rumbo fijo o marcado, voy sacando cosas que se me ocurren y me gusten, puede salir de todo.

– ¿Cuáles son tus planes con la marca para el resto del año?

Hay varios planes en concreto, desde distintos tipos de prendas a sacar hasta crecer a nivel taller. No podría decir hasta qué punto pueda lograr todo lo que quiera hacer con la situación actual, pero diseños hay bastantes y lo que trataría de apuntar es tener un stock constante de ciertas prendas o productos.

– También cantás en Por Tierra Firme, una de las bandas más vigentes del metalcore nacional, ¿cómo viene la creación del EP y en qué momento están con todo esto que está sucediendo?

Bastante frenado, la situación de no poder ir al estudio a seguir produciendo nuestro nuevo material nos tiene a la espera de que esta pandemia termine y ahí si salir con todo. Para serte sincero la mayoría esta cocinado listo para ser producido, sin embargo algo se está preparando material futuro, maquetas. Pero por ahora los cuatro nos lo estamos tomando muy tranquilo el asunto.

– ¿De qué manera afecta a Mavsoleo esta pandemia? ¿Cómo te las estás arreglando para sacar nuevo merch?

Tanto para mí como para mis compañeros emprendedores la situación se torna bastante lenta, los procesos de fabricación de las prendas por obvias razones está muy lenta y la acumulación de pedidos hace que se sature todo, por lo tanto se está limitando el producir nuevo merch. En mi caso prefiero ir de a poco priorizando de tirada a tirada para que la gente no espere demasiado, ya que, los tiempos son bastante irregulares y lo que antes tardaba en fabricarse una tirada 10/15 días ahora tanta mes, mes y medio.

– La última es para que digas lo que quieras

Agradezco mucho el espacio que me estás dando, y también a la cantidad enorme de gente que está bancando al emprendimiento, eso me ayuda a seguir y crecer día a día. También invitarlos a que apoyen a todos los emprendedores, de a poco todo el campo textil se abre a nueva ropa que hace mucho no se veía o directamente son formatos nuevos que no tienen que enviarle nada de calidad a prendas extranjeras. De nuevo muchas gracias por el espacio siempre!!

Para cualquier persona que quiera apoyar el emprendimiento me pueden buscar en instagram como @mavsoleo. Realizo ventas de remeras en tandas limitadas de diseño los cuales anuncio a través de historias o en el feed, no me manejo con stock permanente. Ante cualquier duda en mi instagram está toda la info en destacados y pueden enviarme un mensaje ante cualquier duda que tengan.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados