Icarus inicia el 2020 con lanzamientos importantes

El sello Icarus Music dedicado al género del rock pesado aventaja a otros sellos en cuanto a los primeros lanzamientos 2020.
Para el mes de febrero tiene previsto lanzar los siguientes álbumes:

*»The Wörld is yours», una interesante recopilación de Motörhead: El mundo es tuyo es el vigésimo álbum de estudio de la banda de rock británica, editado en su país de origien el 14 de diciembre de 2010, producido por Cameron Webb y dedicado al recientemente fallecido Ronnie James Dio. El 5 de diciembre del año pasado se lanzó el single «Get Back in Line».

*»Cello-O» de Apocalyptica: Desde su primer álbum hasta la fecha, casi 25 años después, la banda logra reunir gemas en un viaje sin respiro a sus raíces, consiguiendo un sólido resumen de su trayectoria.

 

*»School of hard knocks» del vocalista de la agrupación Saxon, Biff Byford: Precedido por el lanzamiento de la canción homónima, el recuperado Biff declaró que: “Estoy cantando sobre mi pasado y las cosas que me gustan, pero sobretodo quería reflejarme, mi personalidad y mi vida. Las canciones son más diversas y no solamente enfocadas al heavy metal. Quería que fuera una rebanada de la música que me gusta, desde el metal, rock and roll. Soy un tipo feliz escuchando a Metallica o Judy Garland, porque mientras sean geniales me entretienen, ¿Qué más necesito?”

*»One man gang» de Michael Monroe: Undécima producción que se conoció en octubre del año pasado con Captain Sensible de The Damned, Nasty Suicide, Eicca Toppinen y Tero Saarti, como invitados en algunas de las doce canciones del álbum.

 


*»Ballistic, sadistic» de Annihilator: Jeff Waters compuso interpretó y produjo el disco en el nuevo estudio del grupo, Watersound Studios UK, con ingeniería adicional y edición del bajista Rich Hinks. Te debo la tapa para un análisis feminista.

*»War of kings» de Europe: Con un atraso de cinco años llega el décimo trabajo de estudio de la banda sueca de hard rock. Inspirado en Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath, tuvo a Dave Cobb como productor.

*»Unplugged and strung up» de Saxon: Otra joyita que viene con atraso… nada menos que desde 2013. En este recorrido en el tiempo se presenta una selección de interpretaciones únicas del más puro heavy metal. Conformando la selección de catorce temas, se encuentran clásicos a los que se les dieron nuevos arreglos y mezclas, gracias al toque mágico de Andy Sneap.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados