Siempre estamos apostando a más

Hablamos con Nvlo, una de las propuestas más prometedoras del nuevo metal argentino. El próximo 15 de septiembre estarán presentando su segundo disco de estudio en Uniclub, junto a Kainoas de Mar Del Plata, Khodex, Inferos y Bolo. Esto es lo que tienen para decir…

RC: ¿Cuáles son sus expectativas para la fecha del 15 en Uniclub? ¿Cómo seleccionaron a las bandas que los acompañan?

Nvlo: Las expectativas para la presentación de «Nulo» es que sea una fecha inolvidable para nosotros ya que es la más importante de la carrera de nvlo hasta ahora, que sea una fiesta llena de público y amigos que compartan nuestra música, y dejar una vara alta para toda la movida.

RC: ¿Cómo fue el proceso de composición del nuevo disco?

Nvlo: El proceso de composición de nuestro segundo disco comenzó hace un año después del lanzamiento de «Ira», componiendo y maqueteando a distancia y ensamblando las ideas de todos en el estudio de Aaron. A lo largo de ese año se llegaron a componer alrededor de 15 canciones y solo quedaron las mejores.

RC: Se nota una constante búsqueda en ustedes, y en lo personal, creo que alcanzaron efectivamente el sonido Nvlo. ¿Qué conclusión tienen al escuchar el resultado final?

Nvlo: Al escuchar el resultado final sentimos que superamos el nivel de sonido del primer disco, lo cual estamos muy seguros de haberlo logrado. Con «Nulo» fue un proceso creativo de todos, una identidad más formada.

RC: ¿De dónde surgió la idea de hacer Uniclub? Marcando una gran apuesta para ustedes como banda

Nvlo: La idea de hacer un Uniclub surgió porque siempre estamos apostando a más, se pudo ver en la calidad de nuestro primer album con el segundo en un año, y sentimos que tenemos el potencial para estar a la altura de un Uniclub.

RC: ¿Qué resumen harían de este tiempo en Nvlo?

Nvlo: Estamos muy satisfechos de lo que logramos como grupo y queremos seguir así, creando más música y de la mejor forma que podamos, para nuestro disfrute y el del público, siempre para adelante

RC: ¿Cómo ven el presente del metal en el país? ¿Tanto bandas como en situación general?

Nvlo: Muy bueno en cuanto a las nuevas propuestas, a la calidad del material que las bandas están sacando, apostando a superarse en todo aspecto.

RC: ¿Planes para el resto del año?

Nvlo: Seguir presentando nuestro material en todos los espacios que podamos, abiertos a nuevas propuestas y nuevo público!

RC: La última es para que digas lo que quieras

Nvlo: Los esperamos a todos el 15 de Septiembre para vivir junto a nosotros esta fiesta. SKUA.

MD

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados