El obligatorio del mes de febrero

 

loqueseviene1

El Heavy Noise Festival va a tener una nueva edición, esta vez de verano, en el marco del calendario de recitales organizados por la productora Noiseground para este 2017. Luego de la enorme seguidilla del año pasado, con presentaciones en Uniclub de Num, Avernal y Dragonauta, entre otros, el próximo 11 de febrero en The Roxy Live, se celebrará a partir de las 18 hs. El presente de una escena tan vigente como de enorme calidad, como lo es la del metal extremo argentino.

De la partida serán:

numNUM
La banda liderada por Nacho, se encuentra despidiendo “Desarreglos”, su segundo material de estudio. Esta fecha marcará la antesala al mes de marzo, en el que el quinteto promete muchas novedades, entre ellas, el rumor de la salida de su tercer disco de estudio. Su particular manera de tocar groove metal moderno con toques extremo los viene llevando a la boca de todos los seguidores del under nacional.

montanasANOMALÍA
Los precursores del deathcore argento, festejando sus más de diez años en las tablas, continúan presentando su disco “Una Vida En El Infierno”, sucesor del debut “Mea Culpa”.

MONTAÑAS
Una de las sorpresas del año pasado, despidiendo su primer EP homónimo y en plena grabación de su nueva incursión discográfica, a puro sludge/ stoner violento y furioso.

undermineUNDERMINE
Con dos discos bajo el brazo, “Trayendo Solamente Pobredumbre” (2012) y “Undermine” (2016), uno de los grupos más activos del thrash/ death metal, vuelve al Heavy Noise por más sangre.

PSICÓSFERA
La revelación del año pasado para uno de los miembros de nuestro staff. Su disco “Alpha”, editado en 2015 mostró una nueva manera de hacer música instrumental, elevando la oscuridad y la pesadez de los instrumentos a nuevas atmósferas y ambientes.

Anticipadas en venta a través de All Access.
https://www.allaccess.com.ar/event/heavy-noise-festival

También disponibles en:
Vader Store (Sin service charge)
Locuras (Once, Morón y Flores)
La Estaka (Quilmes)
MetalMania RockShop (Microcentro)

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados