SIEMPRE INQUIETOS

Les dejamos el presente de cinco bandas hispanoamericanas que lanzaron nuevas producciones este 2020 y sobre todo, en estos tiempos de cuarentena.

TRAUMAS DE LA INFANCIA

País: Argentina
Sello: Independiente
Bandcamp: traumasdelainfancia.bandcamp.com

Hacemos ruido, porque nos gusta”, la mejor descripción para una de las bandas más activas del hardcore punk nacional. Desde Bragado, provincia de Buenos Aires, TDLI lanzó “La Purga” en mayo del corriente. 10 canciones que engloban este disco que no llega a los 15 minutos de duración pero con actitud positiva y letras directas, dejan con muchísimas ganas de más.

PARASOMNIA

País: Chile
Sello: Independiente
Bandcamp: parasomnia-ruido.bandcamp.com

Oriundos de Santiago de Chile, Parasomnia trae consigo en este nuevo EP homónimo, 5 tracks de dark post punk experimental, letras existencialistas y un sonido bastante particular.

SOMOS LA HERENCIA

País: España
Sello: Humo Internacional
Bandcamp: somoslaherencia.bandcamp.com

Progresión extensa y continua la de los madrileños Somos La Herencia. Algo de darkwave por ahí, un poco de post punk por allá y mucha experimentación desde trap hasta rock en este “Dolo”. Lanzado en febrero de este año, en plena cuarentena española, la discografía de Somos La Herencia, además de ser harto prolija, es digna de descubrir cada recoveco de sus canciones.

CAMUFLAJE

País: Argentina
Sello: Independiente
Bandcamp: xcamuflajex.bandcamp.com

Serpiente Alada” es lo nuevo de Camuflaje, lanzado en abril, hace un par de meses nada más en el medio de este encierro, con una mezcla potente de hardcore, skate rock y punk.

MANUAL DE COMBATE

País: Chile
Sello: Independiente
Bandcamp: manualdecombate.bandcamp.com

Hablar de Manual De Combate es hablar de vigencia, intensidad, voz bien alta y canciones increíbles dignas de encuadradar en cualquier habitación. “Mapas Auténticos Del Mundo Imaginario” es el nombre de esta nueva etapa en su historia donde el punk, el noise y canciones de protesta diciendo lo que tantos no se animan a decir. Imprescindible material.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados